Hace tiempo me enganché a un juego online. Era un juego sin gráficos de ningún tipo. Sólo imágenes y datos. Empezabas en un planeta y construías naves, edificios, satélites artificiales.... todo esto para ganar energía, para poder construir más naves, para obtener más energía, para conquistar más planetas... Era tremendamente adictivo. Tanto, que llegué a estar totalmente enganchado al juego. Muy peligroso.
¿Por qué? Porque reduce tu vida al mínimo: vives para jugar. Empiezas a alterar tus hábitos para poder alternar tu vida con este universo paralelo. No te vas a ver la tele porque en breve tus tropas van a llegar al plenta XEPTT76 y claro, tienes que ver cuales son los resultados. O te atacan en 23 minutos y tus tropas vuelven de una misión en 24 y necesitas ver qué pasa. O construyes un nuevo edificio que te permite construir un nuevo sist. de defensa para evitar ese ataque que te llega en 2 horas y 47 minutos.
¿Qué opté por hacer? Dejarlo de golpe un día, sin pensarlo. Y esta semana leo que OGame cumple 5 años, y al ver las imágenes me he acordado de aquella época. Dios, que picado estaba con el juego. Pero que enganche tenía. Así que sólo puedo recomendar una cosa: No probarlo.
PD: Si alguien nombra el Tribal Wars, me enfado también.
Campeones 1 DE 2 – Marvel Limited Edition TPB
-
Panini y SD Distribuciones reeditan parte de su catálogo en un nuevo
formato MLE tapa blanda y comienzan con un clásico de los 70 como Los
Campeones
Hace 5 horas
6 comentarios:
¡Qué recuerdos! Yo empecé a jugarlo cuando llevaban ya 7 servidores... no duré ni dos meses... xD
Esto de los juegos online es muerte. Recuerdame no volver a probar ninguno nunca más. y lo curioso es que los que mas enganchan son los que mas asco dan (en graficos xD)
Mi hermano no dejaba de jugar a eso, ni dormía ni nada...
Yo estuve con el Bitefight pero como casi no entraban me mataban cada dos por tres, y por eso me quité en poco tiempo
Nosotros tb nos pegamos una viciada considerable hace ya un tiempo... Hará tres o cuatro años. Como bien dices es un juego que te absorbe mucho y por eso decidimos dejarlo tb.
Hombre, engancha mucho al principio, pero al poco tiempo aburre y cae en el tedio. Pasa igual con todos estos juegos de rol/estrategia online.
A mi me pasó lo mismo con el Travian. Estos juegos son droga dura.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario