Ranking Japón (02/10 al 18/10)

Otra semana se va, otro ranking llega... y vaya caca de scans (por cantidad) he leído... SPOILERS!

Psyren 91. ¡Oh, en cabeza Psyren! Interesante lucha entre el 'Junas Brother' y el mafioso. Sigo pensando que a este manga le falta algo para ser uno de los mejores de la Jump. Pero bueno, poco a poco, va superándose (exceptuando el capítulo de la semana pasada)

Beelzebub 33. No es que sea un capítulo especialmente especial. Pero que gran imagen la de 'Bebeel' a pantalla completa recobrando el sentido. A ver a quien elije el pequeño cabezón... aunque es obvio, ¿no?

Fairy Tail 155. Erlzsa salva como puede la situación... pero no de la historia, sino del manga, que últimamente, está de capa caída. Mashima, más te vale que la próxima saga sea mejor y más te vale acabar esta ya y dejar de resucitar alguno de los Oration 6, que parece que el 6 va por el número de vidas.

Bakuman 58. Después del escalabro del Nogami Neuro de Ashigori, llega el tropiezo de Reborn y el ZAS con Regreso al futuro. Se les había subido a la cabeza. Por cierto, un capítulo algo lento... ¿o es que estoy espeso?

Gantz 305. No se si llegan a 5 bocadillos en todo el capítulo. Todo lo demás dibujo... dibujos de lo mismo haciendo lo mismo. Caca de vaca para ti. Muy bonito, pero para esto, me compro un artbook.

Nuramago 2-3. Más de lo mismo que lo leído en el capítulo 1.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Bakuman. siempre es lento... pero eso no le quita que sea interesante...

eter dijo...

Ultimamente Beelzebub me esta dejando muy frio. El ritmo de esta saga de Toujou es bastante lento.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails