Ponme una de Ponent


Hace unos días la editorial Ponent Mon envió un comunicado comentando que no pasa por uno de los mejores momentos y que sería bueno para ellos que los aficionados compraran o recomendaran alguna de sus obras al resto de los lectores. No voy a entrar si esta petición casi de rodillas me parece bien o mal...

Pondré mi granito de arena. Ponent es una editorial que trae títulos de calidad, además, me caen bien. Y por ello, ahí va mi recomendación:

HOMUNCULUS

Aquí está la reseña que hice. Además, es de la época en la que las reseñas me salían bastante extensas y serias, pero vamos, que básicamente es esto: a un tío le abren la cabeza y empieza a ver cosas raras (llegando a pensar si todo eso son teorías conspiparanoicas o son realidad)

Cierto que llegado a un punto, el manga se le va un poco de las manos al autor porque empieza a delirar, y a todos los sensibles a la sangre u otros fluidos corporales puedan sentir algo de grima, pero me parece una apuesta arriesgada, esto SI ES ALGO DIFERENTE (eh Goseki, jejeje) aunque algo caro. Pero la verdad es que prefiero pagar 1 € más por leer esto que no otras obras...

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Me llama, pero no me has convencido -.-

Goseki dijo...

Hombre, a mí con su reseña si me convence, aunque ya estaba convencido de antes, ciertamente PonenT Mon es una gran editorial en calidad de títulos. Es una pena que en este país aún esté mal visto el manga o quien lo lee y por eso hay poca gente que pueda leer este tipo de títulos, ya que creo, muchos son para adultos en el sentido de costumbrista y hoy en día quién lee manga es gente joven y que sólo les apetece ver a personajes sacando bolas de fuego y matando a rivales por niveles... que no me parece mal, pero estas obras se quedan sin esas ventas que se merecen.

Los títulos son recomendables, nada típicos y diferentes... ale Jeparla, yo hago mi reseña personal! jajajaja

Paco_Gerte dijo...

Yo les doy una oportunidad si terminan Ebichu y Survival. Si no, ya pueden editar las mejores obras de la historia que les darán por culo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails