Glee

Yo quiero que todos me recuerden... cantando


Glee, comedia musical de jovenes que están en el instituto. No, no, no. No dejéis de leer aun, que esto no es HSM (pongo las siglas, no quiero que este blog se le relacione con esa porquería) Esto es una serie de la Fox y que, agarraros, PRIMERA SERIE DE ESTA TANDA EN CONSEGUIR LA TEMPORADA COMPLETA con sólo 3 CAPÍTULOS EMITIDOS. Si, si, como leéis. Ni FlashForward oye.

La verdad es que el tema por el cual aparece el tema de la canción es que 'Glee' es el club del coro del instituto, al que pertenecen (o pertenecerán) nuestro grupo protagonista: el 'tonto' de deporte, la creida, la china, la afroamericana, el de la silla de ruedas, la animadora, el musculitos sin cerebro, etc... Vamos, que hay variedad en lo que a personajes y personalidades se refiere.

¿Y qué quiere toda esta panda? Pues lo obvio, ganar un campeonato. Que campeonatos de esto, haberlos haylos. Bueno, algunos quieren hacer desaparecer al club. Es obvio que hay gente en contra, sino, no tendría gracia la serie y todo sería un camino de rosas.

La serie más que por sus partes musicales, destaca por sus situaciones absurdas, sus momentos cómicos, las conversaciones entre personaje, aunque no se puede negar que uno no se ria de lo absurdo que resulta que a veces salten con canciones en mitad de una discusión. Me encanta.

PD Me ha hecho mucha ilusión ver a un personajes de 'Pushing Daisies" colaborando y a otro de 'Alias'
PD ¡Gracias a Deirdre por la recomendación!

8 comentarios:

Deirdre dijo...

Con permiso de Flash Forward, el mejor estreno (a mi parecer) de esta temporada de otoño y eso teniendo en cuenta que el piloto se emitió hace meses y los fanboys/girls ya se llaman a si mismos Gleeks.

El capítulo 4 es el mejor hasta el momento aunque el 5 es apoteosico con la aparición de Kristin Chenoweth y esta noche nuevo capítulo!

Jeparla dijo...

Cierto, el capítulo #4 fue TREMENDO.
Lo que me pude reír.
Que ganas del de hoy.

Jesús T. chusetto dijo...

Gracias a Jeparla y Xaviondo por la recomendación... *_*

Yer dijo...

Que personaje de Pushing Daisies aparece, que me encantó esa serie?^^ Glee la veré^^
POr cierto, respecto a HSM, para gustos culos, di que no te gusta, no que sea una porquería, se respetan las opiniones^^

Kyô dijo...

Una de las sorpresas de la temporada, está claro. Tiene momentos muy buenos (tanto musicales como no musicales) con los que disfrutar la serie, y es de agradecer.
Kristin es la hostia XD.
Qué partida con el Single Lady en el partido XD.
¡Saludos!

Hugo dijo...

Glee se estrena en noviembre en México y ya tiene su fans page en Facebook: http://www.facebook.com/search/?q=glee&init=quick#/pages/glee/123068796703?ref=ss

Kuroudi • Manu López dijo...

La verdad es que me sorprendió lo divertida que es la serie. Cuando me la recomendaron y leí la sipnosis, lo primero que pensé fue "HSM para adolescentes" xD
Pero ha resultado ser muy entretenida y con muy buenos puntos. Como todos habéis comentado, el cap 4 fue bestial; y lo del Single Ladies fue un LOL gordísimo, muy buen punto xD

Jeparla dijo...

Vale, HSM no me gusta, para mi, es una porquería.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails