Ranking Japón (20/09 al 27/9)

Como la semana pasada, nuevo ranking... SPOILERS seguro.

1º.Hunter x Hunter 153-211. Ya he tenido que soportar capítulos enteros dibujados por el gato del autor (#173, #174, #184, #185, #186, #187) Fin de una saga que me ha encantado, y comienzo de una que aun sigue en Japón.

2º.One Piece 558. Suerte tiene de que esta semana todos los nuevos capítulos sean muy flojos, porque sino, hubiera caído mucho. No pasa gran cosa... Luffy grita a Ace que le salvará varias veces... oh, que sorpresa... ¬¬ Luchas, luchas y más luchas como de un Bleach cualquiera se tratase.

3º.Psyren 88. Capítulo de transición en el que poco o nada pasa. Bueno, poco si pasa. Y lo que pasa es que vemos que ocurre cuando unos niños desaparecen durante 10 días sin rastro alguno. Menos mal que se atan cabos y el autor no deja nada al tuntún, así que un aplauso de mi parte por darle un toque 'realista'. El final... pues si se supone que tiene que sorprender... yo me quedo igual que antes. No me ha gustado el final.

4º.D.Gray-man 172-187. Sangre, sangre, sangre. Otra que pongo al día. Luchas, sangre, sangre, sangre, crows, nuevo exorcista-poseedor y un Noé dentro de Allen. Las luchas no me entero de nada de lo que pasa. Si, es como cuando hablan en japonés y no tienes ni pajolera idea del idioma. Lo mismo, no me entero de los dibujos. Por cierto... ¿dónde andan Arystar y Kanda?

5º.Beezebub 29. ¿Lo mejor para curar a Beel? Pegar un tiro en la cabeza a Oga lleno de psicotrópicos. Dejarle delirar tirado en el suelo y colocado a reventar. Con la cabeza a punto de explotar (o explotada) piensa en trenes con caras echando carreras ¿Que le han chutado? Y mientras tanto, todos sus rivales, se unen para luchar contra él.

6º.Akaboshi 1. Sólo el primero ¿Por? Porque no he aguantado más. Ni siquiera he terminado este capítulo. Convencerme de por qué tengo que darlo otra oportunidad, porque es lo más soporífero que he leído últimamente y, sino, y como reza su título, se "akaboshi" el leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails