Espero que esta sea la penúltima entrada del blog de este año... Año raro... de épocas de compras muy desiguales...
-Mundo Grotesco KYA.
-The Rising of the Shield Hero #10
-La Pequeña Forastera #9
-Levius #2 [FIN]
-Yuna #7
-Toriko #38
-MHA Vigilante #2
-La Librera Calavera Honda-san #1 Tomo muy interesante y entretenido.
-Sakuran
-Yu Yu Hakusho Kanzenban #1 Esta se recompra como la Jump manda.
-Gigant #6
-Deathco #7 [FIN] ¿Por qué mierdas no compré el último tomo en su momento?
-Cells at work #1 Ya era hora de tener este manga.
-We Never Learn #9
-Aomanju #3
-Diario de un mangaka
-Blissful Land #2
-Lluvia al amanecer #1
-Bakemonogatari #9
-Nieve sobre los pinos #3 [FIN] Me ha gustado mucho este título.
-Blue Period #6
-Beastars #6
-Beastars #7 Y sigo poco a poco comprándola.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario