Seguimos en desescalada

Otra de las cosas conseguidas durante la desescalada... y sigo teniendo más en la recámara para seguir actualizando. Por cierto, si le digo al Jeparla del pasado que más del 50% de una compra iban a ser comedias románticas de tipo harén hace unos años, no se lo hubiera creído. Y mucho menos saber que una de las compras iba a ser Love Hina.
-We Never Learn #6 Me parece muy simpático este manga, la verdad. Los personajes me gustan todos, sin excepciones, por lo menos hasta ahora.
-OnePunch-man Hero Perfection
-Love Hina #7 [FIN] Por fin me he reconciliado con este título. Y con el autor. Aunque me gustaba más Negima... por el factor fantástico, el que hubiera tanto personaje, los "poderes" de cada uno de ellos... A ver si me la acabo de leer un día de estos (Negi, Love Hina probablemente cuando se esté publicando ya esté terminada o a punto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails