Empezamos con la desescalada

Otra tanda de cosas que he ido comprando durante la desescalada. Todavía me queda alguna foto, creo. De algún paquete, algún tomo suelto... Pero eso, lo voy espaciando.
-Akira (edición original) #1 Tengo la edición a color, pero... es que es Akira, y es la edición original. Me lo he releído ya y... cada vez me gusta más este manga.
-Gunnm Last Order #12 [FIN] Y ahora ya puedo hacer maratón de lectura para acabarlo.
-La hora del té (La pequeña forastera) Cuento muy mono. Simple.
-Takagi-san Experta en bromas pesadas #6 Cada vez me va gustando más este manga. Me parecen muy monos, y lo mal que me caía la chica, ahora me gusta.
-Jagaan #3 Sigue pareciéndome muy I am a hero. No sé por qué.
-Qué torpe eres, Ueno #3 Muy entretenido.
-Hinowa ga Crush! #3 
-Dragon Quest Fragmentos de un mundo olvidado #3
-Boruto #7
-Psyren #13 Ya me queda menos para completarla... y cuando eso pasé, será licenciada.
-The Rising of the Shield Hero #4 Me gusta mucho este isekai.
-Dr Stone #13
-La Rosa de Versalles #1 Recomprando. Creo que no es muy cómoda la edición antigua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails