Así comienza... Qué torpe eres, Ueno


"Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer año que está enamorada del amor. Concretamente, esta coladita por su companero de club, Tanaka. Es una genio brillantisima, capaz de inventar los mas increibles dispositivos. ¿Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? ¡Con Ueno, que tiene los humos subidos pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están más que garantizadas!"

Nueva serie de Babylon. No pensaba comprarla, lo ojee y lo dejé, pero en la tienda vi a un chico que fue derecho (lo primero que cogió) y estuvo revisando todos los tomos para ver cuál cogía, así que supuse que le tenía muchas ganas, me acerqué y lo enganché.

Y bueno, a ver... la serie no es nada del otro mundo, la verdad. Es curiosa. Dibujo simplón pero efectivo para lo que nos cuenta, personajes muy diferenciados en cuanto a sus formas de ser y bueno, parece que eso a la hora de leer funciona.

Los capítulos son autoconclusivos y cada uno de ellos trata de una forma en la que Ueno quiere declararse o intimar con el chico que le gusta, que está en su mismo club... bueno, es que son tres, ella, él y una amiga de ella que es un poco pasota y que es un poco la mano derecha de Ueno.

Entretenido. No creo que le guste a todo el mundo. Pero es eso, simplón, entretenido y simpático. También supongo o entiendo que haya podido llegarnos gracias al anime (por la faja promocional) ¿alguien ha ojeado si está guay?

1 comentarios:

Anonimatus dijo...

Es un manga muy entretenido, hay muy poco desarrollo de los personajes y al ser episodios autoconclusivos es una de esas series que puedes dejar aparcada durante meses sin necesidad de releerte los últimos capítulos cuando la retomas.

Personalmente encuentro más divertida la adaptación al anime, especialmente con el doblaje de Ueno.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails