Lecturas de abril: Toma Salón

Se me acumula todo para leer de nuevo. Me falta tiempo (que raro) y lo poco que tengo no suele apetecerme leer... así que poco a poco. Y según avance el mes de mayo me apetecerá menos, aunque a lo mejor me sorprendo y justo para relajarme necesito leer... quién sabe.
COMPRAS: 42
LECTURAS:
CÓMICS
-Black Clover #11
-Boruto #4
-Dragon Ball Super #3
-El Puño de la Estrella del Norte #1
-El Sumo Sacerdote Imhotep #3
-Gantz G #1
-Gantz Maximum #5
-Jojo's Bizarre Adventure Parte 4 #6
-Kakegurui #4
-montage #5
-Réquiem por el Rey de la Rosa #1
-Route End #1
-Sí, soy una araña ¿qué pasa? #3
-Sombras sobre Shimanami #4 [FIN]
-Takagi-san experta en bromas pesadas #1
-The Promised Neverland #6
VIDEOJUEGOS
-Jump Force
-Uncharted online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails