Arañas y Saiyans

De la última tanda de cómics leídos tengo que destacar dos de ellos que en principio, cuando comencé a comprarlos, no pensé que se iban a convertir en esos tomos que hacen que vayas a la tienda, que cuando los compras se convierten en los primeros que lees y en los que te hacen desperezarte para escribir una entrada en el blog.

Dragon Ball Super #3 Me caerán críticas por destacar este tomo. En general por destacar cualquier cosa de la hiperexplotada Dragon Ball. Y yo mismo me sorprendo. Pero creo que Dragon Ball se está adaptando muy bien a los tiempos, con tramas algo más elaboradas que las que triunfaron en su momento. Lo que menos me gusta es la estupidez con la que insuflan a Goku. Sabemos que muy listo el pobre no es, pero tampoco hace falta retratarlo como lo hacen. Y bueno, ya decir que nunca ha dado un beso a Chichi convierte a Gohan en Jesucristo. Pero bueno, quitando eso, el jugar con los universos, líneas temporales y demás le dan un toque de complejidad a la trama.


Sí, soy una araque ¿qué pasa? #3 Y la grata sorpresa desde que salió el primer tomo. Si pienso en un isekai, éste es el que me viene a la cabeza por delante de otros mucho más famosos. Muy divertido y muy para fans de videojuegos, que la araña va evolucionando y adquiriendo nuevas habilidades al ir subiendo de nivel. Muy recomendable si eres fan del mundo de los videojuegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails