Blue! Blue! Blue!

El verano es para trabajar... y enamorarse 
"Cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decide irse a trabajar como interno a una posada tradicional japonesa. Allí conoce al siempre cortés Masumi Honjô, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, y que, por encima de todo, posee el encanto de la madurez. 
Es la primera vez que Kippei se relaciona con alguien así, y poco a poco comienza a sentirse atraído por él... "

Tomo único BL editado por Milky.

Empezaré diciendo, ya que me ahorrará escribir mucho, que este BL es muy de la línea de Milky. Dibujo chulo, historia decente, rápida, directa, y con esa pretensión nipona de intentar ser más trascendente de lo que de verdad es y que suelen plasmar en todas sus obras, sean del género que sean con frases grandilocuentes o similares.

El caso, que me voy, un manga decente, con una historia decente y muy entretenido. No creo que sea el mejor BL que he leído (quizá porque al final me parecen muchos un poco similares unos a otros) pero para los y las fans del género cumplirá su función y no defraudará. Y bueno, el dibujo es bastante chulo, sólo hay que mirar (o admirar) su portada)

Para fans del género, no creo que defraude a nadie.

PD: Curioso cómo Milky se ha hecho con un catálogo de BL de tomos únicos y si siguen editándolos es porque les venden... cuando las editoriales siempre nos "vendieron" que el BL no vendía (toma juego de palabras) cuando apenas habían apostado por ello... quizá sólo La Cúpula. Y ahora Milky, Tomodomo e Ivrea tienen algunos títulos y ahora están empezando con el yuri Planeta y lo que ya ha editado Ivrea... por fin tenemos un mercado con un poco de casi todo de forma habitual y no excepcional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails