Y sin embargo te quiero

Quién era esa chica... 
"Serizawa trabaja en una asesoría jurídica. Un día, al volver a casa, se cruza con una chica que le suena...La conoce, pero no logra recordar de qué. Así pues, en busca de la identidad del encuentro que le ha deparado el destino, Serizawa empieza a rememorar sus amores pasados... "

Manga editado por Planeta y que me da la impresión de que ha pasado bastante desapercibido entre el gran público.

No es que sea una maravilla ni una oda a la originalidad suprema, pero entre tanto manga como se edita, es de agradecer que nos lleguen cosas así, más terrenales, cercanas, que traten vidas de personas y nos cuenten sus problemas, pensamientos, dudas y temores. Y aquí Planeta nos ha traído un título que nos cuenta toda intimidad del protagonista de la obra con la excusa de descubrir con quién se ha cruzado en el presente.

Vemos crecer y madurar al chico, cambiar, acertar y fallar (la mayor parte de las veces)... vamos, le vemos vivir. Y sí es cierto que no hay miles de giros de guión y revelaciones extraordinarias, pero la vida no siempre es tan rimbombante como nos quieren hacer creer la mayor parte de las historias.

Me ha gustado, lo he disfrutado y puede que no me acuerde dentro de un tiempo de la historia, pero lo tendré en mi estantería para poder volverlo a disfrutar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails