Así comienza... Guardianes de la Noche


"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo... 
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género."

Nuevo manga shonen de la Jump publicado por Norma.

La historia no es que sea lo más original del mundo, pero el dibujo "cutriñoso" del autor sí lo es. Y esto resalta mucho más cuando con ese dibujo nos muestra una lucha a muerte del protagonista contra. Mención destacada a los gestos que ponen los personajes al recibir golpes o incluso al explotar. Parece de coña todo y por ello me sorprende.

Al igual que me sorprende que un manga con dibujo así esté editándose en la Jump. Me encanta.

Me ha gustado más de lo esperado. No os dejéis llevar por el dibujo que tiene (que sí, ya lo he dicho yo, es cutre) y dadle una oportunidad. Va como muy a saco con lo que quiere contar. El protagonista entrena por ejemplo, pero eso ya lo ha hecho en este tomo y han pasado muchas más cosas, no tiene pinta de que se estiren las tramas eternamente. Supongo que bueno, esto es un Shonen Jump y al final lo harán... pero de momento este primer volumen promete.

PD Ojo, mucho me temo que será Nura-2, y por el tema que trata acabará por no vender bien, y más si sumamos que no entra por los ojos... 

3 comentarios:

Kiripollas dijo...

Si te sirve de consuelo, el autor ha confirmado que el manga ha entrado en su arco final, así que no debería alargarse mucho más. En Japón lleva 14 tomos así que se quedaría en una veintena.

Jeparla dijo...

Mejor, más puntos para hacerse con ella.

Anónimo dijo...

Nah, este manga va a tener anime (se estrena el mes que viene) y encima por un estudio bastante conocido, no va a pasar desapercibido. Seguro que vende bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails