Black Clover #10 Brujas del bosque y diamantes


Llegamos al décimo tomo de este shonen (Jump) con un volumen en el que nos cuentan un poco más quién es la maga X y de dónde viene, ya que va a su lugar de origen buscando una posible cura para los brazos dañados de Asta.

Y allí tenemos nueva lucha, esta vez contra dos bandos a la vez, contra los magos de Diamante y contra los magos del grupo malo.

Sigo diciendo que no es un título que innove ni nos traiga cosas super modernas, nunca vistas y con miles de giros de guión, pero, de una cosa estoy seguro. Éste junto con Deadly Sins son los dos mangas shonen-peleas de "última oleada" que más me están gustando y más estoy disfrutando. Curioso además que ambos estén ambientados en un mundo medieval. Me llama. Como Claymore y Berserk (seinen) que son otros 2 de mis mangas favoritos.

PD Me gusta bastante el dibujo de este autor. Quizá no siempre piense que los diseños de los personajes sean los mejores o los más acertados, pero me gusta el estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails