Primeras peticiones de 2019

Comienzo con los primeros títulos que me gustaría ver licenciados en nuestro país. La verdad es que iba a comenzar con Gigant(etas) porque vi que en Argentina la iba a sacar Ivrea, pero me he dado cuenta de que ya está pedida en la entrada del 2018, así que nada... a por otras.

Yuureitou. Misterio, un tesoro, fantasmas y asesinatos en una torre en los años 50. Y todo ello con un dibujo más que decente. También juega a su favor que son 9 tomos y acabada, lo cual me llama mucho más, que no quiero series eternas (jajaja, esto lo digo ahora, ya veréis la siguiente petición) y/o abiertas (lo mismo, me contradigo más adelante). La verdad, bastante más corta que Team Medical Dragon, otra de sus series y que canceló Planeta al poco de comenzar a editarla. También le hemos conocido por aquí con una historia en el tomo de los 8 relatos de ZQN de I am a hero.
Oke no Monsho. La verdad la pongo un poco por cachondeo, porque nunca llegará con sus más de 60 tomos y abierta a día de hoy. Un viaje al antiguo Egipto, ese dibujo... en serio, "googlead" esta obra y admirar las viñetas. Toda una fantasía. Quiero mangas de este estilo ya. Sobre todo ambientados en esta zona y época, por dios. Esto es una maravilla.
Zankyou. Manga de 3 tomos de yakuzas. Me sorprende lo mal que hemos tratado a este autor en nuestro país. Y bueno, Sky High no la recuerdo especialmente bien, de hecho casi no me acuerdo de ella (debería releerla). Pero Sidooh me encantaba, y es de las primeras series que Glénat/EDT paró y/o canceló. Era muy buena y con un dibujazo tremendo. Y es que este autor tiene un trazo que me encanta. Ojalá alguna editorial trajera algo más de él, como por ejemplo esta serie cortita. O retomar y terminar Sidooh... por soñar...
Noah of the Blood Sea. Una que no conocía hasta este mismo momento de escribir esta entrada, que me han dicho "mírate esto". Menuda fantasía. Asesinatos en un barco con "expectadores". Y menudo dibujo. Eso sí, acaba de arrancar en Japón... así que de llegarnos, llegará más adelante.
Karekano. Uno de esos mangas míticos que me sorprende que no puedan conseguirse a día de hoy. Y es que desde 2002-2006 que la editó Glénat/EDT la serie está más que descatalogada. Deberían volver a traerla, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis peticiones para el 2019, ya que se estan recuperando algunos clasicos hay un autor que no a tenido suerte con su obra ya que las dos quedaron incompletas y ese es Tsukasa Hojo con 'City Hunter' y 'F·Compo' me gustaria que se recuperaran en edición kanzenban.

Unknown dijo...

Jujutsu Kaisen

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails