Así comienza... Dragon Quest Los Reinos Oníricos


"Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hasta el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa, en el pueblo de Lifecod. ¿De verdad fue solamente un sueño?"

Manga shonen adaptación del videojuego homónimo que nos trae Planeta junto a la marea de títulos de esta saga que ha puesto a la venta en poco tiempo.

Es de momento, quizá, el que menos me ha gustado de los mangas de DQ que nos han llegado. Ni por la trama, que de momento me parece simplona y típica, ni por dibujo, que parece hecho con boli bic, me ha llamado en especial atención. Simplemente lo considero entretenido de momento.

Es que no sé, me parece algo como de segunda en general, y la portada (tanto el dibujo del autor como los colores de fondo) me parecen poco menos que horrendos. Y ojo, que a mí me encanta el dibujo noventero de los autores shonen de la época y tal, pero... es que este no. Y tampoco considero el dibujo como algo importante a la hora de leer un manga. Pero no sé. Es que no llama.

Son "sólo" 10 tomos y cerrada así que espero más de ella cuando arranque (espero que pronto) y cuando vayan apareciendo los personajes que hemos podido ojear rápidamente en este tomo. Pero vamos, que hay otras mejores opciones para leer algo de DQ. Aunque alguna de ellas bastante más cara.

Para entretenerse un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails