Así comienza... Little Witch Academia


"Little Witch Academia es una popular franquicia de anime japonesa creada por Yo Yoshinari, producida por Trigger, y compuesta por dos largometrajes emitidos en 2013 más una serie de Tv que adapta ambos y que puede verse en España por Netflix. 
Ivrea se complace de confirmar la publicación de la más reciente de las adaptaciones a manga, que sigue fielmente la trama original del anime. Con ilustraciones de Keisuke Sato, y serializada por la Shonen Ace de Kadokawa Shoten, Little Witch Academia sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que era una niña. Para cumplirlo se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica. Atsuko y sus amigas lucharán en un entorno hostil, ya que la magia está menguando paulatinamente en todo el mundo, y Luna Nova pugna por seguir existiendo mientras el público la considera como algo perteneciente al pasado."

Ole por el resumen.

Pues ya tenemos en nuestras manos esta adaptación manga... adaptación, nunca mejor dicho. No porque se invente nada, que me parece que no, si no porque resume lo visto en el anime, que no nos vamos a engañar, a veces da unos rodeos y nos cuenta unas cosas que poco importan... O al menos a mí.

Entretenido. Dibujo acorde. Y eso, va al grano.

Y poco más. Si te gustó el anime creo que te gustará el manga. Si no lo has visto, pues a lo mejor puedes probar con el manga para ver si te llamará el anime. Y si no te gustó el anime... ¿para qué estás leyendo esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails