your name.

Te conozco, pero no recuerdo tu nombre. 
"Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria de un pueblo montañoso. Taki Tachibana es un estudiante de secundaria de Tokio. Un día Mitsuha sueña que se convierte en un chico de una gran metrópolis. Por su parte, Taki sueña que es una adolescente de una villa lejana. Sus destinos parecen estar unidos... "

A estas alturas de la película, nunca mejor dicho, no vamos a descubrir mucho hablando de your name. Así tampoco me extenderé mucho (como si alguna vez lo hiciera, jajaja)

Manga basado en la historia de Makoto Shinkai que adapta la historia de manera más que correcta, con un dibujo correcto pero regulero (no hacen falta grandes dibujantes de renombre con estas licencias porque se van a vender por el título en sí, no por el autor) y que bueno, es un buen complemento para los fans de la película que quieran tener algo más de esta historia, pero que no aporta nada nuevo.

Y si te quieres acercar a esta historia, quizá ésta sea la forma menos recomendable de hacerlo. No he leído la novela, pero seguro que es mejor la película o la novela que este manga. Que ojo, no está mal, pero una vez ya conoces la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails