Kuro

Yo soy Coco. Vivo con Kuro. 
"Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Una adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!"

Obra cortita de tres tomos (ojo, más de la mitad de la obra a todo color) en el que nos presentan a una niña huérfana y a su raro y monstruoso gato. Y durante esos tres tomos nos contará el día a día de esta niña, sus vecinos, su gato y otros seres, además de conocer poco a poco cómo ha llegado la situación a ser la que es.

Seamos sinceros. No pretende venderse como el manga del año. Ni del mes. Ni de la editorial. Pero es un manga que gusta, que atrapa, que compras sin darte cuenta (3 tomos) y que te lees muy bien. Mezcla de forma efectiva el humor, el drama y los momentos tiernos. 

Manga para todos los públicos, sin pretensiones, agradable de leer, con sus misterios e incógnitas que te atrapará. Todo ello contado con un muy buen dibujo y más de la mitad a color. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails