Ulna #4 La tranquilidad


Se me estaba haciendo un poco lento este tomo al comenzarlo. Las primeras páginas. Y ya me hice a la idea de que este tomo no era para mí, que había cambiado la serie y que ahora me resultaba soso e intrascendente. Me daba igual que Ulna fuera reconocida a la vuelta la guerra y la gente que había allí... La habían desplazado del conflicto, del lugar del título del manga, del marco donde Ulna era interesante. ¿Ahora iba a ser Ulna en su casa? No lo veía...

Pero dije "hemos venido a jugar" y tenía que acabarme el tomo. Poco a poco me he visto absorbido por la trama, que a priori no tenía nada de especial. Luego empiezas a dudar. Ves las relaciones entre los personajes y las caras que ponen o a quién nos enfoca el autor. Y así vas avanzando hasta que te estás terminando el tomo y piensas "y yo que creía que había bajado la calidad". Y cuando llegas al final, el autor te acaba de meter un sopapo que te deja las orejas dando vueltas.

No ha bajado la calidad o la intensidad. Sigue igual o mejor. Me encanta. 

Aunque eso sí, ojo cuidado con la sobrecubierta. Preciosa la cubierta. Y arggg cómo sigue trasparentando en ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails