Cosas de Panini

"¡Hola a todos, ya estoy en casa! Papá tengo hambre, ¿qué has hecho para cenar? Hoy el trabajo bien, mamá deja eso ya. Menudo atasco en la carretera. Por cierto, me caso y me voy a vivir a la India. Ah, ya tengo 3 hijos"

Pues un poco es así Panini cuando anuncia sus novedades para octubre. OCTUBRE. O sea, estamos en julio y está en twitter con sus novedades de octubre de Marvel, manga, etc. Bueno, el caso, que me voy, que ha dado a conocer dos nuevas licencias o las dos fechas de dos de sus novedades licenciadas. Ambas para el Salón del Manga de Barcelona:
-GIGANTOMAXIA de Kentaro (vago) Miura, que la dejó en un único tomo, como otra de las que editó MangaLine Oh-roh (aunque aquí no era guionista) Es Miura, caerá. Y vamos, la traen porque es del autor que es.
-DETECTIVE DE DETECTIVES o en japonés Tantei no tantei, manga de dos tomos que según leo en Mision Tokyo lo dejarán en un único volumen. Adaptación manga de la novela homónima que dibuja el autor de Another. Depende del precio probaré o no, ya que al ser un tomo único... Y tiene pinta de ser la típica obra que traen las editoriales "por traer algo" a ver si suena la flauta. ¿Alguien me la recomienda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails