Ulna en su torreta #3 Asquerosidad de tomo


Hablar de este tomo me hace sentirme bipolar.

Hablemos del manga en sí. La historia. Me encanta. Me flipa. Me tiene enganchadísimo. Y tanto Ulna como el resto de personajes me gustan, aunque con algunos no llego a empatizar demasiado (con los terciarios... que alguno hay asqueroso). También tengo que decir que el tomo anterior fue más "interesante" que éste en cuanto a la historia del mundo donde se desarrolla este manga, y este tomo quizá sea más interesante en cuando a conocer un poco más a Ulna y su entorno.

Pero eso sí, la edición de ECC da put* asco. Las páginas transparentan, y además de eso algunas están como corridas. Un asco, vamos.

A ver, que estamos pagando 9€ por el tomo, qué menos que un poco de calidad... 

Ojalá pudiera decir "como está editado mal no lo compro" pero es que me gusta demasiado. Lo único que nos queda es hacer notar a ECC que estamos enfadados con la edición, y bueno, si siguen así, restringiré comenzar series suyas. 

Yo lo recomiendo mucho, pero ojo, antes de comprarlo ojeadlo por dentro y escoger el tomo que esté mejor editado de entre lo que hay... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails