Platinum End #7 Enfadado


El título de esta entrada se refiere a mí, no a nada que suceda en la historia de este tomo. Bueno, "historia"... porque ha sido un tomo que se podría haber resumido en capítulo y medio o dos como mucho. Y lo digo en serio. Muy lento y pesado.

Me ha dado la misma sensación que la que tuve al leerme el tomo #2 de Death Note en su día, que para lo que pasa el autor se toma demasiado tiempo y da una sensación de chicle, lentitud y pesadez terrible. Y a causa de ese tomo ya me fijaba más en los fallos del título (que iban siempre por el mismo camino, la lentitud) que concentrarme en disfrutarlo.

No me ha gustado nada. Si hasta ahora este manga estaba dejando en mí una muy buena opinión, en general, con este volumen se lo ha cargado. Espero que no se vuelva a repetir... Y espero que no me pase como con Death Note.

El peor hasta el momento.

3 comentarios:

cartillero dijo...

Me cuesta creer que semejante bodrio sea de los mismos autores de Death Note...

Kiripollas dijo...

Es que este manga es una mierda bien gorda. Demasiado edgy y to oskuro pabo para mi gusto.

Juanxerez17 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada, aunque se lee fácil y rápido la historia es repetitiva y no avanza..

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails