Final Fantasy Type-0

La clase cero es la última esperanza en la guerra 
"¡ADAPTACIÓN OFICIAL DEL POPULAR VIDEOJUEGO DE SQUARE-ENIX! Milites ataca al resto de regiones de Orience, rompiendo el pacto que aseguraba la paz en la zona. Tras subyugar con facilidad a Lorica y Concordia, Milites concentra sus esfuerzos en Rubrum, anulando el poder de su Cristal y despojando a sus habitantes de magia. Ahora, todas las esperanzas recaen sobre la clase cero..."

Manga basado en el videojuego homónimo en el que nos narra lo mismo, pero un poco por encima y con un gran corte al final, según me han contado (alguien que ha jugado al juego, yo lo tengo pero hasta ahora no he sacado tiempo/ganas para hacerlo). Y es que al acabar el tomo se queda todo como muy a medias... y me dijeron que el juego sigue un poco más. No tiene sentido.

Así que con este párrafo anterior, sólo me queda recomendarlo a fans de la saga, a los que hayan jugado al juego y poco más, ya que para mí no destaca en ningún aspecto. Una pena, la verdad.

Y fin, porque no hay mucho más que contar.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Como introducción al videojuego está bien, de hecho el manga venía incluido en la edición coleccionista (foto mía de abril del 2015 -> https://plus.google.com/photos/photo/107196040508529447321/6133904731952236626), pero obviamente a no ser que te pases el juego nunca vas a saberlo todo (técnicamente hay que pasárselo 2 veces para cerrar vacíos en la historia).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails