Así comienza... The Promised Neverland


"¡EL THRILLER QUE ESTÁ ARRA SANDO EN LA SHONEN JUMP! Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"

Nuevo manga en el catálogo de Norma Editorial. Y este nuevo manga pertenece a la popular Shonen Jump. ¿Es un shonen palos? No.

Este manga se aleja un poco a lo prototípico de la revista. Tanto argumentalmente como en el extraño dibujo que tiene. Y digo extraño ya que no parece seguir la estética habitual manga y el autor tiene un grafismo muy particular. Y en cuanto a la historia porque parece (y digo parece) algo más seria o madura que el estándar de esa revista. O bueno, más oscura, que no tiene porqué ser más madura.

Este manga, nunca mejor dicho, es una promesa. Promesa de algo bueno y distinto. Veremos si se cumple o al final nos quedamos con las ganas.

4 comentarios:

Pennywise dijo...

Permaneceré atento a tus impresiones.

Jesús T. chusetto dijo...

Por ahora va bien, pero con la Jump nunca se sabe xD

Juanxerez17 dijo...

El dibujo curioso es un rato, me costó varios capítulos adaptarme a él, eso sí, pinta bien, veremos!

Kiripollas dijo...

Salvo que les dé un perrenque, por ahora va bastante bien. Ésta, Dr. Stone y One Piece son lo mejor de la Jump hoy por hoy.

Y además no va a ser larga porque el editor ha dicho que va por la mitad de la historia, o sea que se quedaría en unos 15 tomos más o menos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails