Ración de MWlicencias

Ayer a medio día MW anunciaba 4 nuevas licencias que se incorporarán a su catálogo. Y al menos dos de ellas con "estrellas" en sus títulos. Me han llamado la atención todas, aunque al final ya veremos cuántas caen...
-BEASTARS. Quizá la que más me ha llamado la atención en un principio por ese estilo Blacksad pero ambientado en el mundo estudiantil, y es que parece que nuestro protagonista será un lobo sensible y actor de teatro. Vamos, que el grafismo entra mucho por los ojos y ya cuando lees de qué va la cosa parece mucho mejor. 7 tomos a día de hoy y abierta... no son muchos (de momento) 
-TAIL STAR. De tan sólo 4 tomos nos cuenta la historia de una nueva guerra entre la luz y la oscuridad que tantas veces hemos visto ya en otras ocasiones. Quizá me parece de lo anunciado lo más típico... A destacar el dibujo. Aunque bueno, también se agradece leer algo completo que no sea un tomo único y que no tenga 200 tomos.
-TAMAYURA. Nuevo tomo único BL. Me encanta la forma de colorear que tiene la autora en la portada. Más que para una portada de manga podría dedicarse a ilustrar libros de cuentos coloreando así. En fin, eso, nuevo tomo único y parece según lo describen que sea una lectura pausada, que tan bien me vienen cuando llego a casa harto de todo.
-SHINO NO ES CAPAZ DE DECIR SU PROPIO NOMBRE. Con este título me ha llamado y ganado. Viendo que es del autor de Cibercafé a la Deriva y de Las Flores del Mal también. No me hace falta ni leer el argumento para saber que lo compraré. Y una vez leído y de ver que es una obra de superación está más claro que lo haré. Coloco en este manga la etiqueta de "lo que más me ha interesado de todo lo anunciado"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails