One Piece #83 Vinsmokes


Nuevo tomo de One Piece y lo contento que me pongo yo cuando veo que sale o directamente lo veo en la tienda.

Creo que si tengo tiempo volveré a retomar los scans y así cuando tenga el tomo en las manos será la segunda lectura. Y es que he tenido un problema con este volumen: no me ha gustado. Y no me ha gustado porque ha sido un lío. Oda tiene a distintos grupos de personajes en distintos sitios, y además de esto nos presenta a los nuevos personajes de esta saga y sus habilidades o poderes. Y hay muchos, como suele ser habitual.

Supongo que cuando avance la saga me iré metiendo más y me irá gustando más. Supongo que cuando conozca perfectamente a los personajes la cosa me irá gustando más. 

Pero todo esto no quita de que este tomo no me haya gustado mucho. Y hacía tiempo que no me pasaba. De hecho, el #82 sí que me gustó.

A esperar el siguiente volumen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails