¡Salón! ¡Salón!

Aunque cuelgo estas compras a día 1 de noviembre, las hice ayer, pero como ha sido con el sueldo de noviembre y en el blog las pongo en noviembre, pues contarán en noviembre. En fin, paciencia este mes con todas las novedades que me interesan... poco a poco. 
-Uzumaki. Había que renovar la anterior, que la pobre se cae a cachos... entre el número de lecturas que tiene (mías y las prestadas) más el papel de aquel entonces de Planeta...
-Pokemon #17 Comenzamos la cuarta gen.
-Jojo's Bizarre Adventure Part II #2
-Fairy Tail Ice Trail 
-Ulna en su torreta #1 Que trae por sobrecubierta un póster
-Platinum End #5 Ya sé que a muchos no os está gustando, pero a mí me ha enganchado. Más que Death Note en su día ._.
-Dragon Ball Super #1 Y que de lo que más ganas tenía era esto...
-Beet the Vandel Buster #1 A falta de Fly...
-Hunter x Hunter #34
-montage #0
-The Seven Deadly Sins #17 Otro de mis obligatorios
-One Punch-man #14 Lo bueno de esto es que nos olvidamos de este manga por mucho tiempo.

1 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

A mi Platinum End me está gustando bastante la verdad, vaya tochaco el de Uzumaki! Espero hacerme con él pronto. Me sorprende que te hayas hecho con Fairy Tail Ice Trail.. jajaja yo cuando vi el precio.. tengo otras prioridades.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails