Lobezno ¡Snikt!

¡¡¡¡¡Snikt!!!! 
"¡Tsutomu Nihei, el aclamado autor del manga Blame, escribe y dibuja esta espectacular aventura de Lobezno! Una misteriosa niña llamada Fusa pide la ayuda del más mortal miembro de la Patrulla-X. Sólo Logan puede salvarla a ella y los suyos, pero antes de que pueda siquiera responder, comienza un extraño viaje hacia un devastado lugar en medio de ninguna parte, donde Lobezno se enfrentará contra miles de criaturas cibernéticas capaces de regenerarse a sí mismas. ¡Un cómic que lleva al popular mutante hasta un terreno nunca antes conocido! "

Por fin he podido conseguir este cómic que se editó en nuestro país hace mucho tiempo y que estaba descatalogado también desde hace mucho.

Muy en la línea del autor, más que en la de Lobezno. Vamos, que si me dicen que éste no es Lobezno y es Killy con cuchillos en la mano andando por las macroestructuras y por Industrias Pesadas Toha, me lo creo. Pero a todo color.

Para fans del autor. ¿Y para los fans de Lobezno? Pues no lo tengo yo tan claro... A mí me ha encantado. Pero eso sí, soy consciente de que es algo muy simple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails