Black Clover #3 Anula y absorbe magia


Bueno, con este tercer tomo yo esperaba poder decidir si seguir o no con esta serie, como ya he dicho en los resúmenes de los dos tomos anteriores en este blog. Pues... la verdad, no lo tengo claro.

Una buena batalla nunca viene mal. Quiero decir, me gusta disfrutar de los shonen-palos al igual que me gusta disfrutar de un slice of life, o de cualquier otro manga más pausado, tranquilo, intenso e intimista. Tengo suerte, puedo disfrutar ambos estilos de la misma manera. Y Black Clover tiene esos combates que de vez en cuando necesito. También tiene ese protagonista al que todos menosprecian y que bueno, al final es alguien a tener en cuenta ya que su "poder" es mejor de lo esperado. Y no por esto mola, si no porque desarrolla nuevas técnicas de golpe que sorprenden, como en este tomo (aunque el protagonista no me cae bien ni me gusta gráficamente). Vamos, que es un shonen correcto típico. Pero se queda en correcto y no despunta...

¿Qué he decidido? Que no lo sé. Cuando salgan nuevos tomos, ya veré si el comprar el cuarto volumen me quita el poder comprar otra cosa o no. Y si me la quita, valoraré qué prefiero.

4 comentarios:

Kiripollas dijo...

Si esperas algo que te haga decir "este manga es la hostia", siéntate y espera sentado.

Jeparla dijo...

No, tranquilo, ya sé que no puedo esperar nada de este manga. Ni del 90% de los shonens en general de la Jump.

Anónimo dijo...

Jeparla tu que tienes mucho recorrido y experiencia en manga estaria bien que hicieras un top 25 shonen palos por ejemplo,otro top spokon y de seinen tambien, estaria muy bien.

Pablit0 dijo...

Con un top 3 valdría, por que en España Spokon por ejemplo, haciendo memoria me salen media docena...pero vamos, One Piece, Slam Dunk y alguno de Urasawa más o menos sería lo mejor de cada

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails