Ran y el mundo gris #2 y #3 Dándole color a la vida


Si hay un manga que me ha sorprendido, gustando y encantado sobre manera este año ese ha sido Ran, de Tomodomo.

Me encanta. La magia que tiene, los personajes (tan diferentes en todos los sentidos), el universo que se ha creado la autora, el dibujo, las PORTADAZAS, el tratamiento perfecto de la trama o el dibujo (le sale un desnudo tan natural) que me parece que todo es tan... para todo el mundo. Niños, adultos, mujeres, hombres... creo que cualquiera puede disfrutar de este manga, en serio.

Si tuviera que elegir una novedad de este año, me quedo con Ran. Quiero muchos más mangas como éste en nuestro mercado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me está gustando, pero hay situaciones que la verdad que me incomodan un poco... Es que por mucho que al transformarse tenga un cuerpazo, Ran no deja de ser una niña de 10 años...

crackzam dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Anónimo. Después de leer por scans el primer tomo este manga no es para mí.

Jeparla dijo...

Nunca me habí aparado a pensar en eso. Cierto.

Jesús T. chusetto dijo...

Yo no entro en polémicas, y ya lo he dicho muchas veces. Ran es como Kekkaishi pero comprimido y con un dibujo precioso... uno de los mejores mangas que he leído.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails