Sigue comprando, sigue comprando...

Pues hoy he ido a comprar más. Sigo sin leer... bueno, he empezado pero no he terminado nada. Me cuesta la vida concentrarme. Pero el verano es largo y tendré tiempo de ir poniéndome al día. Y sin más dilación, las compras... y estoy charlatán.
-Fire Force #1. Al final no me leí la "demo" que distribuyó Norma. Pero Soul Eater me gustó mucho. Muy loca y tal, así que tengo mucha fe en esta serie. Ya veremos...
-51 maneras de proteger a tu novia #1
-Autasasinofilia #1 Mira que critico a Ponent Mon por los precios, pero con los que ha puesto Planeta a sus kanzenbans, hasta esta editorial me está pareciendo barata ya.
-Platinum End #3 Este manga me ha enganchado. Es droga.
-Matsuri Special #2 El shojo que en verdad es shonen. Me gustó mucho y le tenía ganas.
-Marine Blue #1 AI YAZAWA. 
-Handsome Girl #2 Para sentirme como una quinceañera de Gossip Girl.
-Pokemon XY #4
-Berserk #37 Entre ésta y 51 maneras de antes, parece que estoy en el país de las series que nunca veríamos. Y VIENE SIN PÓSTER, y a 10€...
-Toriko #29 Con paciencia...
-My Hero Academia 5 Un día de estos expondré mis teorías acerca de los lomos de este manga.
Y ahora lo no-manga. Lo Marvel, DC y cómic en general.
-Paper Girls #8 Que compré hace unas semanas el 9 y me salté éste. Como los leo cuando tengo unos cuantos de golpe...
-Vengadores VS Mutantes #1
-Vengadores VS Mutantes #2 [FIN]
-Monsters Unleashed! #2
-Monsters Unleashed! #3
-La Liga de la Justicia y Power Rangers #3

1 comentarios:

Kiripollas dijo...

Lo del poster de Berserk "hes kosa de los haponeze".

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/879974889352024064

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails