My Art Attack Academia

Traslado el tema iniciado en Twitter al blog. Me gustaría conocer el criterio a la hora de diseñar los cantos de My Hero Academia por parte de Plaeta. Si lo que intenta es que a la gente con TOC les explote la cabeza, van por el buen camino. La altura del título, la altura de la imagen o el número, el color del número o de la pestaña de abajo, la altura de la pestaña o la altura del propio tomo ... todo es diferente y no lleva ningún camino establecido... ¿o sí? Es que no hay dos tomos iguales (quizá el 3 y 4 son los que más se acercan si no fuera porque el 3 está a otras "alturas")

Nada, nada, no lleva ningún diseño. No hay plan maestro que tras 80 tomos y colocados de una forma determinada aparezca un mensaje secreto... la desidia y la dejadez es lo que parece que impera en Planeta. Eso y el cobrar las kanzens como objetos místicos y escondidos en ruinas aztecas en el mercado negro.

Uno este My Hero Academia a Peach Girl con aquel tomo 2 de diferente color, ese 5 de Hitman Reborn mucho más pequeño que el resto o esa colección cortada de Shin-Chan donde ningún tomo tenía la misma altura que el resto.

7 comentarios:

KoyuRuh dijo...

Pero cómo se puede ser tan descuidado con algo para lo que tendrían que tener plantillas par diez! Qué poco profesional todo :/

AraqueAuron dijo...

"Si lo que intenta es que a la gente con TOC les explote la cabeza, van por el buen camino." <- Sublime xD

Juanxerez17 dijo...

Según planeta la imprenta ya está avisada xD https://twitter.com/PlanetadComic/status/878200602655903744

alexanime dijo...

Mi compañero de piso se hace la colección y cada vez que trae un tomo nuevo y lo veo en la estantería me indigno yo que ni lo he pagado. Es que hay que ser muy cafre para fallar en una cubierta que hecha una, hechas todas, solo hay que cambiar el número y el dibujo, ya está, en photoshop se hace en menos de un minuto. Bueno y por dentro ya ni hablo porque empiezo a soltar bilis y no paro.
Yo desde luego no pienso comprarla nunca con esta chapuza digna de cuando vendían la linea a 5€, que parecía hecha con el paint, pero eran solo 5€ y bueno... por ahí puedo pasar.

Anónimo dijo...

Se están luciendo con esta serie, pero como saben que va a vender igual se curren la edición o hagan cualquier mierda, pues les da igual sacarlo con muaré a cascoporro o con estas cosas... Será cosa de los japoneses también...

Anónimo dijo...

Lo que no se es como a estas alturas tenemos estos problemas. Teniendo en cuenta que en internet todo es gratis y que el precio del manga en España es MUY caro, no se como no tienen un poco más de cuidado. Esto solo indica desgana y que les da igual todo.

Vale, el precio es acorde a la calidad, pero es que hace un tiempo el manga costaba 7, 7.5, y desde hace tiempo 8 euros. Las tiendas ya empiezan a vender tomos a 8.5 euros, lo que significa que dentro de poco ese será el precio estandar por tomo. Un poquito de por favor, Planeta, que al final una colección sale carísima y con estas cosas no dan ganas de invertir en lecturas de este tipo.

Precisamente por esto yo nunca compro nada de Planeta. Muchas cosas ya, y algunos no olvidamos y viendo estas cosas no te dan ganas de recular. Una pena.

Anónimo dijo...

Y comento de nuevo, en modo anónimo. Sigo bajando por el Bloc y veo los precios de Planeta para los Kanzenbans nuevos y pienso...

Lo que es caro es caro de cojones y lo que es "barato" como en este caso lo hacen de una manera muy chapucera.

No sé, es como si solo pusieran empeño en las cosas caras y el resto de publicaciones para "pobres" las descuidaran porque, en fin, es barato y no nos van a dar duros a pesetas. Quizá es solo mi muy moldeada opinión, pero pienso que es ridículo que una editorial que marca esos precios tan al alza luego sea tan chapucera con lo que se supone que es normal.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails