Así comineza... GITS Arise


"El presunto responsable de siete atentados con bomba por todo el mundo se encuentra en la lista de la CIA de los terroristas más buscados. Han aparecido imágenes de su entrada de incógnito a Japón. Las cámaras de seguridad lo grabaron comprando glicerina para uso industrial en el mercado negro. Después de eso, su rastro se pierde. 

¡Averiguar el paradero de ese criminal tiene prioridad absoluta!"

"Continuación" de GITS, manga clásico donde los haya. Y como en su día me encantó el universo creado por Masamune, me h e tirado de cabeza a por él a pesar de saber que no es autoría suya en ningún aspecto. Y se nota. Mucho.

En este primer tomo nos cuentan una primera misión en el "presente" y cuando finaliza se van al pasado para explicarnos cómo se conocieron Batou y Kusanagi.

En cuanto al dibujo... DIBUJAZO. Me encanta. Pero mucho.

A pesar de que está lejos de aquello que me transmitió GITS en su día y que podrían haber usado otro nombre y otros personajes para contarnos lo que nos han contado, tiene su gracia y está bastante entretenido. Habrá que ver cómo se desarrolla en los siguientes 6 tomos.

EDITO: Me comenta el traductor que es la adaptación de las OVAS desde el punto de vista de Batou, y a veces se puede hacer confuso si no has visto el capítulo correspondiente. Cuando salga el tomo y me pase, lo criticaré xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails