Así comienza... Bajo un cielo como unos pantis


"En los cuentos de Shun Umezawa abundan los personajes incompletos, deformes, torturados, enfrentados a un mundo que los denigra o maltrata y que luchan por sobrevivir con un mínimo de dignidad. Violencia, sexo, filosofía, política, todo tiene cabida en este duro retrato de ciertos sectores de la sociedad japonesa actual.

Este es el primer volumen de una obra impactante que contiene todos los cuentos escritos por Shun Umezawa desde 2001 hasta 2015"

Pensad en lo que os imagináis que trate este manga. Borradlo. Trata de "folllar" y de "filosofía". 

Es raro. De cojones, siguiendo el tema del sexo. Pero raro raro. Quiero decir que es un manga especial no apto para todos los públicos. Hablan, te juntan el sexo con la política, con la decadencia de los valores actuales de la sociedad, de coños... de golpe tienes a un personaje haciendo una mamada porque sí a otro, una señora que se va casando por ahí... muy raro todo.

Pero tiene su aquel. Tiene su punto. Quiero decir, que me ha gustado, y entiendo que si te gustan las cosas raras, pues este tomo te gustará. Pero no sé en qué piensa ECC trayendo este tipo de obras. O sea, que por mí me alegro, pero al lector medio de manga... también supongo que estarán cambiado las cosas y obras del tipo "Asano" están cambiando un poco la mentalidad de los lectores. No sé. Sólo 2 tomos de bizarras venidas a más. Me mola. 

3 comentarios:

crackzam dijo...

Muchísimas gracias por la reseña.

Tenía dudas con este manga pero gracias a tu reseña y al ojearlo por encima en la tienda de mangas a la que suelo he decidido no comprarlo.

No tolero demasiado bien el exceso de sexo en los mangas/comics aunque esté justificado y este manga según lo que vi en la tienda y gracias a tu reseña parace que es uno de ellos.

Sólo lo he aceptado, y porque no me queda otra, en el caso del dúo de oro Koike/Kojima porque sus obras son tan buenas que aunque haya un claro exceso de escenas sexuales no puedo no tener una de sus series editadas en España.

Jeparla dijo...

@crackzam Creo que sexo explícito sólo aparece en una única historia. Lo que sí hacen es hablar de ello en casi todas ellas.

crackzam dijo...

Agradezco tu respuesta Jeparla. Veré que hago, pero si todas los capítulos se centran en sexo aunque no sea de manera explícita no creo que sea un manga para mi la verdad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails