La Música de Marie

¿Puedes oír a Marie? 
"Este cuento de fantasía de escala épica nos introduce en un mundo fascinante donde los hombres adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando aparece en el cielo. Su música trae felicidad y armonía a todos los habitantes, en un universo "libre" de avances tecnológicos y sentimientos negativos. La historia nos cuenta la vida de Kai, quien emprende una grandiosa aventura en búsqueda de la iluminación, lo cual le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven"

Tochazo de tomo de más de 500 páginas. Me hacen gracia los tomos con tantas páginas y este formato. Me hacen gracia y no dejan de ser cómodos para leer (ya podrían sacar más obras así, que al final son hasta baratos) Y tochazo en cuanto a calidad de lo que te vas a encontrar dentro.

En estas más de 500 páginas Furuya no nos cuenta nada sangriento y nos crea y describe un mundo lleno de islas (una de ellas en especial, que es donde se desarrolla gran parte de la historia) una religión (con pinceladas de muchas de sus variantes), una historia de amor (o varias), giros de los acontecimientos y un finalazo.

Y todo ello con el típico dibujo del autor pero con grandes viñetas llenas de engranajes, cacharros, máquinas, motores de vapor y tuercas. Muy steampunk. Muy bonito. Muy atrayente. 

Si todo esto te sabe a poco, puedo añadir que quizá es lo mejor de Furuya que yo he leído, y que si piensas que es la típica obra del hombre, estás muy equivocado. Quiero más cosas así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails