My Hero Academia #3 My Moiré Academia


Qué puto horror. Qué mierda más grande. Qué puñetero ASCO el moiré de este tomo. Parece que es el hermano de Marmalade Boy Little o primo de los mangas de ECC. ¿Qué es esta mierda? ¿Nadie comprueba por aquí antes de poner a la venta nada que la calidad es decente?

Entre lo que ha tardado en salir este tercer tomo (que ha hecho que haya perdido el 50% del interés que tenía en este título) y el moiré (que ha hecho perder otro 95%... emmm no me salen las cuentas... da igual) no sé yo si voy a seguir comprando este manga.

Planeta... ponte las pilas con el moiré, porque cuando se produce, no puedo prestar atención a la historia y sólo me centro en localizar y ver esto, y no puedo evitarlo. Y me da TANTA rabia que dejo de comprar la serie, como Marmalade Boy Little (en ésta se juntó además que me pareció una puta mierda como un castillo, además de aburrida)

En cuanto al manga en sí, pues está entretenido, sobre todo con la variedad de personajes que nos presenta el autor (obviamente, paso de leer los nombres de todos, porque no me quedo con ninguno)
Se me caen los putos ojos. En serio, yo así paso de leer nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no he visto tanto muaré junto en mi vida, más incluso que en los dos primeros tomos. Yo voy a dejar de seguir la serie, porque así soy incapaz de disfrutarla al 100%. Y la traducción me parece que tampoco está muy allá, hay veces que me cuesta dios y ayuda entender lo que quieren decir...

Juanxerez17 dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario, de hecho en cuando al moiré la sensación que me queda es que lo hacen queriendo, no sé muy bien porque.. pero lo que más me preocupa es la traducción, es lo que dice el anterior comentario hay viñetas que tengo que releer varias veces porque no entiendo ni papa de lo que quieren decir, pensé que era algo mio, pero veo que no es así, un saludo!

Jose Luis dijo...

Yo también he notado algo en el 20 de I am a Hero, no se si son impresiones o si realmente existe. También queda la duda de si es algo que se arrastra de los originales o tiene que ver con la impresión en España.

Mariner dijo...

En el caso de My hero es problema de la baja calidad de impresión. Da la impresión que imprimen con archivos de resolución mínima como 150ppp, así que el tramado lo interpreta el ordenador como quiere. Es el estandar de planeta con muchos mangas que los imprimen con pésima calidad inclusive entran en lo mismo Conan o One Piece

Anónimo dijo...

Correcto, no es problema de originales, es problema de que imprimen en baja resolución, porque también se nota que el trazo es una sucesión de puntos, no una línea. Y eso afecta también a las tramas, que o las escaneas y las imprimes correctamente o te montan el pifostio que estamos viendo. A One Piece antes le pasaba lo mismo, pero últimamente creo que lo han corregido, por lo menos los tomos que he ojeado en la tienda.

Jeparla dijo...

Cierto, en One Piece tuvieron MUCHOS tomos en los que las líneas no eran continuas, si no que eran su definición matemática, una sucesión de puntos, y el problema era que esa sucesión de puntos era demasiado literal y a ojo se notaba demasiado xD

Anónimo dijo...

Por fin han dado con la tecla y la impresión del tomo 4 es correcta, sin muaré. Así se disfruta mucho más de este manga, menuda diferencia!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails