Así comienza... La Visión Vol.2


"¡Llega una de las más aclamadas series del momento! La Visión quiere ser humano. ¿Y qué hay más humano que la familia? Ahora, la tiene. Una mujer y dos hijos. Se parecen a él, tienen sus poderes y la necesidad de confundirse con los demás. ¿Qué puede ir mal?"

Cuando en el género superheroico de Marvel dejas a un lado los momentos "súper" y te centras en la vida personal de uno de los personajes puede pasar que te puede quedar algo aburrido o una genialidad. Y creo que estamos ante la segunda de las dos posibilidades. Y más cuando el protagonista es un sintozoide que intenta llevar una vida de humano normal.

Esto es La Visión. El Vengador intentará vivir con su mujer y sus dos hijos de la forma más normal posible, pero cuando eres un Vengador reconocido y tus hijos y mujer tienen los mismos poderes que tú, pero mucha menos experiencia en la vida, la cosa se complica un poco.

Otro de esos soplos de aire fresco y novedoso dentro de la actual Marvel, para muchos en decadencia (cualquier tiempo pasado nos parece mejor)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails