Así comienza... Inspector Kurokochi


"Una chica joven aparece brutalmente asesinada. Durante la investigación en la escena del crimen, el oficial Seike, un recién llegado a la policía prefectural, conoce al inspector Kurokôchi, un policía corrupto de la segunda brigada que parece dispuesto a extorsionar a quien haga falta para obtener información, dinero y poder. Juntos tendrán que resolver una serie de asesinatos que se interconectan y conforman una trama en la que nadie es quien parece... 

 Bienvenidos al oscuro mundo del Inspector Kurokôchi, de Takashi Nagasaki (alias Richard Woo, colaborador habitual de Naoki Urasawa) y Kôji Kôno, un seinen que revierte los convencionalismos del género negro [...]"

Me equivoqué al empezar este manga, porque pensé que era de los de 3-4 tomos y acabada, y veo que a día de hoy lleva 17 y abierta en Japón... y lo peor de todo es que me ha gustado mucho.

Hay dos cosas que quiero destacar. Uno es el dibujo, que me parece muy expresivo y molón. Y la otra es el protagonista, que aunque es un inspector y se supone que por ello es bueno, no le temblará el pulso en usar cualquier treta para sacar tajada o conseguir lo que quiere en cada momento. Y es que encima todos los personajes y todas las tramas de corrupción y asesinatos están conectados o se hace que conecten para el beneficio propio.

Menuda corruptela de manga.

Miedo me da ver ahora lo largo que es... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails