Kids on the Slope

Jazz y adolescencia 
"A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical...!"

Típico manga de los que cuando te acabas luego piensas "y ahora qué".

Porque me ha encantado. Porque lo he disfrutado de principio a fin. Porque ni lo sobra ni le falta nada. Porque es adorable. Porque me encantan todos los personajes, de principio a fin. Porque el dibujo me encanta. Por que me parece una maravilla. Porque sí, coño.

Ojalá más mangas de este estilo. 

No me gusta dar las gracias a las editoriales por traer nada, porque ya se lo estamos "agradeciendo" comprándolo, que casi son ellas las que nos tienen que dar las gracias por comprar, pero en este caso, gracias a Milky por haber traído esta obra y el tomo extra (9+1)

Obligatorio. 

2 comentarios:

Kuroi dijo...

100% de acuerdo con la reseña. De hecho, yo no he escrito ninguna porque no sabía ni qué decir a parte de que había disfrutado mucho leyéndolo...!

PD: ¿verdad que es misión imposible encontrar ilustraciones de este manga?

cartillero dijo...

Obra maestra indiscutible!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails