orange

Ojalá podamos cambiar el futuro 
"El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera"

Otra de esas veces que me voy a pasar la objetividad por donde yo os diga...  Es que es superior a mí.

Pero qué PUTA JOYA de título.

Historia. Dibujo. Personajes. Narración. Todo.

Adoto este título. De lo mejor... no, para mí lo mejor de todo el catálogo de Tomodomo y me sorprende y mucho que otras editoriales más grandes no hayan ido a licenciar una obra como ésta. Una pena que parece que sea un título de los tapados de nuestro mercado, cuando debería ser uno de los más famosos, contando con tan solo 5 tomos. Si es que hasta en la extensión es redondo.

Lo que me ha molestado no tiene nada que ver con la obra en sí, si no con la edición, que a veces hay algo de moiré. Y yo con eso no puedo y lo detecto rápidamente (ojalá pudiera pasarlo por alto)

1 comentarios:

Juan Manuel Macías Lorenzo dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con esta historia, ya sois muchos los que habláis de auténtica joya, y encima 5 tomitos de nada, ganas de hacerme con los tomos, un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails