Tegami Bachi

"Quiero ser un Letter Bee" 
"Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el "corazón" de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!"

En ese contexto nos encontramos con Lag Seeing, un chaval que quiere convertirse en un Letter Bee y que en el pasado conoció a uno del que se hizo amigo y del que ya ha perdido la pista. Su sueño es llevar cartas mientras busca a su antiguo amigo por el mundo. En esa búsqueda irá conociendo gente y una historia que poco a poco hará que él y sus amigos tengan un papel decisivo en la historia de la humanidad.

Manga shonen de la Jump Square que nos llegó por sorpresa y alegría de muchos, cuyo arte del autor es muy bonito, sobre todo cuando trabajar con color (por ejemplo su capítulo en la revista Robot)

La historia muy original y algo arriesgada de traer dado a que no es lo que se suele convertir en superventas. En ocasiones para mí se me hizo un poco lenta y quizá le sobren 4-5 tomos. Pero no es un fallo grave que afecte muy negativamente el cómputo de la obra en general, ya que ese espacio de 4-5 tomos son historias secundarias que pueden (o no) gustarte casi tanto como la principal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails