Ah, mi diosa

"Quisiera que una diosa como tú estuviera siempre a mi lado"
"Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad.¡Diversión y romance a raudales!"

Manga ochentero con todo el sabor de aquella década (y de la siguiente) que se alargó durante 25 años y 48 tomos... y que le pasa lo mismo que a todos estos mangas de esta época (o autores de este estilo) que se eternizan: que si te pones a pensar (y aunque no pienses también) para la historia que cuenta al autor le habría sobrado con 10 volúmenes. 

Es decir, que no me extraña que las ventas no fueran buenas porque ha sido una publicación larga y que encima se ha extendido mucho en el tiempo sin contar gran cosa, haciendo que sus lectores se cansaran y abandonaron el título o incluso el mundillo del manga. 

Personalmente me ha encantado. Era un descanso, una lectura ligera y rápida entre tanto título con muchas pretensiones. Y ese sabor ochentero/noventero. Algo agradable de leer y que, aunque parezca mentira, echaré mucho de menos de vez en cuando.

1 comentarios:

eter dijo...

Si, demasiado alargada, tanto en tomos como en argumento... y al final se hacía demasiado pesada la casta pareja protagonista. Urd y Skull salvaban un poco los muebles, pero el inmobilismo se hacía muy anacrónico.

Y para mi gusto no esta bien cerrada, toda la última saga, rollo shonnen de rescate pero sin ser shonnen era muy rara.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails