Así comienza... Mob Psycho 100


"Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño"

Resumiré mi opinión de este primer tomo en una sóla frase: vaya puta basura. 

5 comentarios:

Kiripollas dijo...

Podrías argumentar un poco más. ¿Qué es lo que no te gusta? ¿El dibujo, el argumento, los personajes, la edición de Ivrea...?

Y sé que vas a seguir comprándolo pero te recomiendo que si no te gusta mejor que no sigas porque no te va a gustar.

Anónimo dijo...

Lo peor el dibujo, la historia tiene incluso su gracia.
Lo que no se que es lo que ha visto Ivrea para licenciar esto y mas estando abierta, que siempre es una cosa que tira para otras.
Hay otras series que tenemos en el mercado mucho mas interesantes que esta que si merecen la pena como: Innocent, Last hero Inuyashiki, Rainbow.

Anónimo dijo...

Se ha licenciado esta serie, muy probablemente, porque ONE es el autor de One Punch Man. Al ver los dibujos de ONE, uno se siente realmente agradecido por los dibujos de Murata en la versión física del manga de OPM.

Jeparla dijo...

@Kiripollas No me gusta nada, pero en especial la historia. Es que no me hizo gracia en ningún momento, y me ABURRIÓ durante el 80% del tomo.

De momento paso de comprar más... "ya veremos a futuro" según me digan...

Kiripollas dijo...

Es que el principio de este manga es muy suave (quizá demasiado). Luego despega y ya no baja de nivel.

Pero en fin, si no te ha gustado tampoco quiero convencerte de que sigas comprando esta serie. Pero te recomiendo que no dejes de leerla. Mírate el anime o lee el manga por scans y si ves que sigue sin gustarte, pues tienes miles de mangas más que seguro son de tu gusto ^_^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails