Voces de una Estrella Distante

"Echo de menos el aroma de la brisa de otoño"
"Estamos en 2046 y el hombre ha sido capaz de progresar tecnológicamente a pasos de gigante. Noburo y Mikako son estudiantes de instituto, unidos más allá de una simple amistad. Sin embargo, mientras Noboru sigue con sus estudios, Mikako ha sido seleccionada para unirse a una expedición espacial. Esta es una historia de un amor a distancia, a través del tiempo, del espacio y las estrellas"

Manga de los que últimamente se han puesto de moda que son así en plan intimista y sensiblero y que curiosamente, funciona. Lo que no me hace mucha gracia es el dibujo, que me parece bastante típico. La historia en cambio te engancha. Quizá porque está todo el rato bailando entre la línea que separa el amor de la tristeza por no tener cerca a la persona que quieres y que cada vez se aleja más.

Me recuerda mucho a El Arma Definitiva. No sé por qué. Quizá por la dificultad de que los personajes estén juntos. A lo mejor también por el dibujo de las naves (?) No sé. Y bueno, me ha entretenido bastante, tengo curiosidad por la película de animación ahora. Aunque no me apetecen mucho ahora las historias tristes... 

Hale, a colocarlo al lado de 5 centímetros por segundo.

1 comentarios:

Kuroi dijo...

Ya le tenía ganas antes porque me gusta mucho Mizu Sahara, no me acababa de animar porque la historia original no es suya pero me has acabado de convencer con la reseña =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails