La segunda parte de Norma

Y segunda parte de las licencias de Norma que me dejo con las tres que más expectación causaron...
-FIRE FORCE. De los shonens que anunciaron, éste es el que más me llama. Obra de Ohkubo (Soul Eater). Lo malo es que tiene 5 tomos y abierta, y viendo el número de volúmenes que tuvo al final SE más el spin-off... da un poco de miedo. Muy contento con la vuelta de este autor a nuestro mercado, un autor con TANTA personalidad dibujando.
-PLATINUM END. Ninguna sorpresa. Y tampoco mucho más que añadir más que esta obra era esperada por el fandom, era pedida y bueno, era más que evidente que llegaría y que sería de la mano de Norma. El argumento es prometedor y el guionista (porque aquí el grande de los dos es el guionista) puede hacer cosas muy grandes e interesantes... o grandes mierdas si se le obliga a estirar el chicle. 
-BLACK CLOVER. Uno de los últimos éxitos de la Jump. Va sobre magos, en vez de sobre ninjas o sobre piratas. Bueno, tras el fin de Naruto y Bleach, la Jump estaba en la necesidad de tener en sus páginas un shonen similar y parece que este BC será el sustituto. Abierta con 8 tomos, parece ser la sensación del momento.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Black Clover es Naruto Tail xD

KouMugetsu dijo...

Pues me llaman los tres la verdad, Norma lo está haciendo bastante bien con las licencias.

crackzam dijo...

Ninguna me llama. En mi caso no es de extrañar, no soy mucho de las obras que licencia Norma.

PD: Perdón por el OffTopic pero quería preguntarte qué tal está Mr. Nobody. Es un manga que estoy dudando comprar.

Gracias Jeparla.

Anónimo dijo...

La de Fire Forcer esta entretenida, Platinium End solo leí tres capítulos y no acabo de convencerme y de Black Clover leí los primeros capítulos y me pareció lo mas genérico que he leído en mucho tiempo

Kiripollas dijo...

Los que piden Platinum End supongo que no han leído ningún capítulo de esa mierda. Parece mentira que el guion sea de Ohba.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails