Billy Bat #17 El atentado que cambió el mundo


Quizá no esperabais que reseñara este tomo antes que ninguna de las muchas novedades que han salido durante el Salón del Manga, pero es que este manga lo vale. Mira que lo dije al principio, los dos guionistas podrían hacer una gran historia o una gran cagada. Y leyendo este tomo #17 sigue convenciéndome que Urasawa y Nagasaki están haciendo un trabajo espectacular hilando lo real con la ficción.

Y poco más que decir, es que me gusta simplemente recordar de vez en cuando este manga aquí. Supongo que la mala suerte que tiene este título es ser "otro de Urasawa" y la gente está muy dividida ya con Monster y 20th Century Boys, pero junto a estas dos, yo me atrevería a colocar este manga como uno de mis favoritos de este autor. Y la olla de momento mucho no se les está yendo.

¿Os sigue gustando como el primer día? ¿Os gusta más o ya os aburre?

¡¡No queda nada para acabarlo!!

2 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Gran manga, aunque también te digo que al ser más ida de olla que los otros dos que mencionas no lo valoraré hasta que esté completo, a ver si las cosas se hilan bien o acaba siendo todo un bluff.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo empecé todavía por si acaso acababa siendo una rallada. En cuanto publiquen el último tomo y hagas una valoración global ya decidiré si la empiezo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails