Nuestra Pequeña Historia

Del campo a la ciudad  
"Yukiko Nakamura es una estudiante de secundaria de trece años que vive en una pequeña aldea en las montañas. Debido al nuevo trabajo de su madre, la familia se ve obligada a mudarse a otra localidad, lo que supone un cambio drástico en la vida de la chica, quien tendrá problemas para adaptarse al ritmo más acelerado de la ciudad. Hasta que un día cualquiera, el primer amor llama a su puerta..."

Y no creo que el tema principal de este manga sea el amor. Más bien diría que es un slice of life en el que vemos cómo nuestra protagonista tiene que acostumbrarse al día a día en la ciudad, estando acostumbrada a la vida en el campo. Y sí, dentro de esto podemos meter como subtrama el "amor".

Aunque en principio este manga se me hizo un poco tedioso de leer (los primeros capítulos del primer tomo) la verdad es que cuando me lo he acabado me ha dado mucha pena y he tenido una leve sensación de "y ahora qué". Yo le hubiera extendido otros 2-3 tomos más. No me quiero imaginar entonces la sensación de vacío al acabarlo...

Me ha gustado mucho, se me ha hecho corto y ojalá hubiera sido más largo. Quizá esto sea bueno.

1 comentarios:

Ulin dijo...

Mira eso me ha pasado a mi. Creo que la historia podría haber dado todavía para un par de tomos más al menos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails