Así comienza... Yoakemono


"¡¡Conoce la historia de unas increíbles bestias que, con sus espadas, lucharon por una nueva era!!
Abril, primer año de la era Genji (1864). En lo más profundo de las montañas viven dos chicos, conocidos con el apodo de "Yama-inu". Sus nombres son Jinrô y Gin. Los dos viajarán a Kioto con la intención de participar en las pruebas de acceso al Shinsengumi, pero entonces... "

Y aquí tenemos una de las novedades de septiembre, de las que salen "para el Salón pero antes del Salón" para que no se junten con otros títulos potentes. 

Obra de uno de los ayudantes de Eiichiro Oda, este manga shonen de la Jump es... como todos los demás. La verdad, cuesta mucho encontrar un manga shonen cuyo inicio sea diferente y original. Aquí tenemos a dos chicos, uno un desastre loco y otro un poco más asentado, un sueño, un drama y a partir de aquí un entrenamiento para ser más fuerte, más gente fuerte y enemigos muy malos.

Entretenido, sin más, pero parece una de esas obras que las editoriales japonesas "obligan" a licenciar a las españolas a cambio de una licencia famosa. A ver, que no es un mal tomo, pero no aporta nada ni es remarcable. A ver qué tal el segundo y último tomo... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails